web@mueblestinas.es | 958 25 05 66

L2A1. Mesa de despacho con ala (NIX MELAMINA)

Mesa de 4 patas con ala y faldón en melamina de 180x160x74 cm.

Estructura de 4 patas formada por tubo rectangular de 50x50x2, soldado en todo su perímetro mediante soldadura de arco eléctrico en su modalidad de hilo continuo, lo que confiere al conjunto gran robustez a las partes soldadas. Serie robusta, debido a su amplia perfilería en la estructura, unida mediante vigas telescópicas electrificables, para proporcionar mayor estabilidad a la mesa. Presenta un pequeño retranqueo de las patas de 2 mm por cada lado, respecto a la tapa de la mesa. Lo que reduce la distancia entre usuario-mesa. A posteriori, la estructura es pintada con pintura epoxi y secado al horno, a 200º C en un intervalo de entre 18-20 min, para que la curación sea optima, acabados en: Ral 9006 (plata texturizada), Ral 7035 (gris), Ral 9003 (blanco texturizado), grafito 202 liso y negro texturizado mate. Para un volumen considerable se puede estudiar cualquier gama de Ral por el mismo precio.
Las patas Nix ofrecen un tipo de apoyo mediante NIVELADOR, de rosca métrica de 8
mm. Que consta de una base de poliamida y una varilla roscada, la cual se inserta dentro de la hembra del nivelador. Nivelación interior, regulación máxima de 20 mm.
Las patas de la serie Nix, se unen directamente al sobre, facilitando su montaje.
Tablero chapado en melamina de 25 mm de espesor acabados en blanco, gris, plata, grafito, nogal 17, haya, arce, wengué, cerezo 201 y roble.
Las alas disponen de un sistema de anclaje, que se apoya sobre las vigas y patas Nix. Se une a la mesa con una placa de acero de 10 mm con tornillos de tuerca embutida. El ala dispone de dos patas de apoyo adicionales para su estabilidad.
Faldón de tablero aglomerado y acabado en melamina de 19 mm.
CAJONERA: Estructura en melamina de 19 mm de espesor canteado con PVC de 0.6 mm de espesor. Estructura de envolvente única sin uniones vistas. Cajón metálico de chapa de acero de 0.8 mm con accesibilidad total del usuario. Cierre centralizado para todos los cajones y sistema antivuelco. Ruedas de doble rodadura de 40 mm de diámetro, con capacidad de carga de 30 Kg/rueda. Cierre falleba Pletina de chapa de 1.2 mm en el cierre. Guías telescópicas de extracción total, fabricadas con cojinetes a bolas de acero. Con tratamientos de pre-galvanizado, pasivado y sellado electrolítico de alta resistencia salina. Acabado Pintura epoxi en polvo con un espesor de entre 60 y 70 micras y secado al horno.

Acabados:

Estructura en plata, blanco, negro o grafito.
Sobre y faldón en Caviar, cerezo 201, acacia, haya, arce, gris, blanco, ceniza, roble, grafito y nogal 17