web@mueblestinas.es | 958 25 05 66

Cámara de Comercio de Granada

 


 
Las bibliotecas siempre han supuesto un reto que a Muebles Tinas nos gusta asumir. Se trata de optimizar el mobiliario en cualquier tipo de espacio, dando cabida tanto a salas de lectura como a estanterías, sin que suponga un perjuicio al estilo en conjunto. Aquí tenemos un ejemplo de la alta calidad del mobiliario que ofrece nuestra empresa para poder afrontar satisfactoriamente el montaje de una biblioteca.
 
También se muestra uno de los proyectos de los que nos sentimos más orgullosos de realizar: “La sala de Reuniones de la Cámara de Comercio de Granada”, inaugurada por sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias don Felipe y doña Letizia”. Realizada bajo diseño propio, consta de una mesa de madera tapizada de cuero rojo para 26 personas, que supone una auténtica joya en ebanistería. Mobiliario de oficina en su más pura esencia.
 
No todos los espacios docentes tienen que estar equipados de la misma forma. De hecho, también los hay que, por sus características, necesitan un diseño más “clásico”. Este es el caso de las aulas para impartir cursos en la Cámara de Comercio.